SexualidadVariedades

Las mujeres son mejor en el sexo después de lo 40

“En rasgos generales”, afirma el sexólogo y director del master de Sexología de la  UCJC Carlos De La Cruz, “los 40 de ahora no son como pensábamos que eran los de hace 20, 30 o 40 años. El terreno de juego de la sexualidad se ha extendido a una franja mucho mayor y los cuarenta son más visibles. Que la gente de esa edad sea deseable y tenga deseos es algo aceptado, aunque eso no significa que en otras épocas no los tuviesen”. Permanencia, visibilidad y aceptación. Esos parecen ser los tres vértices del triángulo del sexo en los cuarenta.

Estos tres rasgos hacen que una mujer de 40 años tenga más deseos sexuales y ya sea que este casada o soltera reviva su pasión. Pero estos rasgos se derivan a la posición económica que se encuentre la persona.

El sexólogo de La Cruz afirma que existe una influencia socioeconómica directa, y que “es ahí cuando la pasión aumenta y la mujer se vuelve fanática de la repetición en el acto sexual”.

Además de esto, según el sexólogo en esta edad aparece el ajuste erótico, esto dicta que si alguna mujer no tiene pareja la cantidad de gente que le puede gustar se reduce, ya que su principal motivo no sería lo físico. Por qué estarán dedicadas a vivir su vida y no pensar en ligar.

Al momento de ligar la mujer escoge alguien preciso que pueda satisfacer y terminar satisfecha, es ahí donde empieza la experiencia a surgir y tomar forma.

Si la mujer está casada, su pareja podrá vivir la experiencia de practicar nuevas cosas a la hora del acto sexual, esto hará que la mujer este mas satisfecha y reviva ese amor y deseo.

De la Cruz hace referencia a que esto no le sucede a todas las mujeres y eso se deriva la estabilidad que tenga la persona tanto económicamente como psicológicamente.

Menu Title