Proceso de Paz

“las dificultades que se han presentado en el procesos de paz apenas son normales”, indicó el nuevo negociador del gobierno

El nuevo jefe negociador del gobierno para los diálogos con el ELN afirmó que las dificultades que se han presentado en el procesos de paz apenas son normales, recordemos que Gustavo Bell asumirá su cargo el 9 de enero del 2018.
“hay un clamor porque este cese al fuego bilateral, nacional y transitorio se prolongue más allá del 9 de enero, en función de que el proceso avance hacia otros temas de la agenda”, dijo Bell.

Añadió que el “el cese al fuego es un instrumento y no un fin. Sirve para aliviar la situación humanitaria de las zonas en territorio colombiano donde hay presencia de esta guerrilla”. Fuente tomada del espectador.

Con respecto de prolongar el cese bilateral, Bell está en una posición muy optimista, “Siempre creeré que, dialogando, escuchando los argumentos de parte y parte, teniendo una actitud constructiva y manteniendo la voluntad de que sí es posible, por supuesto que es factible”.

Menu Title