Entretenimiento

Las críticas están en la nueva y mejorada película de Sonic the Hedgehog

Las críticas están en la nueva y mejorada película de Sonic the Hedgehog, y los críticos han estado clavando sus dientes (humanos), el tráiler salió el pasado mayo, pero Sonic volvió a la mesa de dibujo después de que los fanáticos reaccionaron mal ante su aspecto. Variety dijo que “ha sido rediseñado para satisfacer a los fanáticos, pero nadie descubrió cómo hacerlo tan divertido como rápido”.

E IndieWire declaró que “arreglar la cara aterradora de Sonic no ha hecho que esta película sea menos una pesadilla”.

Jim Carrey interpreta al Dr. Robotnik, quien, al igual que el gobierno de EE. UU., Persigue al erizo supersónico Sega, retratado en la captura de voz y movimiento facial por Ben Schwartz.

The Guardian le dio a la película dos estrellas, señalando cómo “Jim Carrey le da a Sonic el blues”.

El crítico del periódico Steve Rose escribió: “El villano de Carrey que hace girar el bigote es más divertido y mucho más animado que el héroe sin encanto en esta travesura derivada”.El telégrafo fue igualmente sin sentido. “El fanático de la velocidad de los videojuegos [se ralentiza] hasta convertirse en un arrastre monótono y sin alegría”, escribió Robbie Collin.

Antes de ser una estrella de cine, Sonic apareció por primera vez como un personaje de videojuego de Sega en busca de emociones a principios de los 90.

The New York Times concluyó que la “adaptación de Sega cubre sus apuestas”. Ben Kenigsberg escribió: “Las mejoras en la apariencia de Sonic no han hecho mucho por un guión genérico”.

La película descubre que el sheriff Tom Wachowski, interpretado por James Mardsen, se hace amigo de Sonic y lo ayuda en su búsqueda para detener la dominación mundial de Robotnik.

Algunos encontraron elementos conmovedores para disfrutar. “Sonic the Hedgehog es realmente una comedia de amigos de Tom y Sonic”, escribió Gamespot ‘s Phil Hornshaw. “Y está en su mejor momento cuando se apoya en esa dinámica”.

Añadió: “Schwartz es una elección perfecta para esta versión de Sonic, que es un tanto irreverente e intensamente sintonizado con la cultura pop estadounidense de alguna manera, pero también sincero y optimista”.

Menu Title