Actualidad

Indignados se encuentran los habitantes de Barranquilla

Las autoridades hallaron en la mañana del sábado los cuerpos sin vida de cuatro personas que pertenecen a una misma familia, según informó las autoridades, los hechos se produjeron en una finca a las afueras de la ciudad.

Las víctimas fueron asesinadas brutalmente con arma blanca y corresponden a las hermanas Griselda y Betzaida Acevedo Ospina de 32 y 34 años respectivamente además del cuerpo de Sandra Montes de 32 años, que se encontraban en un baño. Mientras que el otro cuerpo estaba en la sala y se trataba de Jaime Enrique Herrera de 75 años.

De acuerdo con el reporte, el hecho corresponde por una deuda con un vecino que en varias ocasiones tuvieron enfrentamientos. Aunque al principio las autoridades descantaban otros hechos, en sus investigaciones encontraron una posible relación con un grupo de venezolanos que vivían en la parte de atrás de la finca.

La Alcaldía y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de $10 millones a quién brinde respectiva información para la captura de los responsables.

Según vecinos y familia “Los Venezolanos son las únicas personas que vivían ahí” la familia piden justicia y que estos hechos no se sigan presentando.

Menu Title