Actualidad

La vía que conecta a Bogotá con Girardot sigue cerrada por deslizamientos

La vía que conecta a Bogotá con Girardot sigue cerrada por deslizamientos, debido a las fuertes lluvias han dado como resultado la caída de varios árboles en esa zona.


La Unidad para el Riesgo de Desastres de Cundinamarca ha hecho todo lo posible para abrir la vía, pero aún queda material por retirar. El cierre está a la altura del km 74+300 metros en el municipio de Tena (Cundinamarca).

A pesar de la gestión de Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres y de la concesión vial Devisab, aún no se ha podido habilitar la vía. “Haremos lo necesario por reactivar el paso por esta importante vía lo más pronto posible, recordándole a la comunidad que este cierre es necesario para proteger la vida de cada usuario de este corredor”, aseguró la gerente general del ICCU, Nancy Valbuena Ramos, fuente tomada del espectador.


Las vías alternas son: Mosquera-Puerto Araujo-San Antonio del Tequendama-Santandercito-El Colegio-La Mesa; Mosquera-Peaje Mondoñedo-Ramal a Soacha- Chusacá -El Colegio-La Mesa y Soacha- Chusacá- El Colegio-La Mesa.


Menu Title