Internacional

La policía francesa arrestó a una pareja 31 años después de que su hija fuera encontrada muerta

La policía francesa arrestó a una pareja 31 años después de que su hija fuera encontrada muerta, en un caso resucitado a través de pruebas de ADN.

El cuerpo mutilado del niño, nombrado por la policía como Inass, fue encontrado por una autopista en el centro de Francia en 1987.

Los padres fueron rastreados después de que el ADN de su hijo, probado en un caso no relacionado, fue emparejado con el de la niña, informó la prensa francesa.

Las autoridades dicen que los padres ahora están bajo investigación formal.

El cuerpo de Inass fue encontrado en una zanja a lo largo de la autopista A10 cerca de la ciudad de Blois en agosto de 1987, cubierto y cubierto con una manta.

En una conferencia de prensa el jueves, el fiscal de Blois Frédéric Chevallier dijo que sus padres, ahora de 66 y 64 años y nombrados como Ahmed y Halima Touloub, estaban bajo investigación por los crímenes de asesinar a un menor, violencia contra un menor y ocultar un cadáver.

Los dos se separaron en 2010 y fueron arrestados en sus casas separadas el martes por la mañana.

Chevallier dijo que la niña nació el 3 de julio de 1983, y que tenía cuatro años cuando se encontró su cuerpo. Ella nació en Casablanca en Marruecos y al principio vivió con su abuela materna antes de unirse a sus padres a fines de 1984 o principios de 1985.

Según el fiscal, el Sr. Touloub dijo a la policía sobre su detención que su esposa había sido violenta con él y sus hijos, y que vivían bajo “su gobierno”.

Habló de su “alivio” de que el caso había sido reabierto, dijo Chevallier. La madre, sin embargo, afirmó que era su marido quien había sido violento.

También admitió que “ocasionalmente” fue violenta con Inass, pero insistió en que no estuvo involucrada en su muerte, dijo Chevallier.

Menu Title