Actualidad

La polémica y ostentosa vida que tenía la hija del funcionario de la Dian

Jenny Lizeth Ambuila, la hija del funcionario de la Dian, Ómar Ambuila, que ostentaba un Lamborghini rojo, viajes por diferentes ciudades del mundo y de una vida de lujos, lo que disparó las alertas de la Fiscalía para lograr su captura, también presumía de su amistad con los famosos.

La vida de multimillonaria que tenía, según investigaciones de la Fiscalía, se debía a la captación de dineros ilícitos a través del paso de mercancía con contrabando en Buenaventura. Su padre es un funcionario de la Dian.

El domingo un juez envió a la cárcel a Ómar Ambuila, jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la Dian en Buenaventura (padre de Jenny), a su esposa Elba Chará Gómez y la joven también recibió medida de aseguramiento.

El funcionario, cabeza del grupo familiar, dice la Fiscalía, se ganaba 10 millones de pesos mensuales por lo que no podía justificar los gastos de su hija. Hoy, los tres están vinculados a una investigación por los delitos de lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez también le dictó medida de aseguramiento a Emilson Moreno y Gustavo Adolfo Rivas implicados en estos hechos relacionados con una red de corrupción señalada de facilitar el ingreso de cargamentos de contrabando al país.

Además de las fotos que Jenny Ambuila subió a sus redes en las que lucía prendas y accesorios de marcas exclusivas, también destacó su relación con personalidades del ‘jet set’ de Estados Unidos.

En algunas de las fotografías que subió tanto a Instagram como a Facebook, sobresalen en las que aparece, entre otros, con el cantante Pharrell Williams y con el boxeador Floyd Mayweather, también reconocido por sus excentricidades fuera de los cuadriláteros.

 

Menu Title