Deportes

La final de la Copa Libertadores deja disturbios en Buenos Aires

El día de ayer se llevó a cabo la final de la copa libertadores , entre Boca y River, tras el resultado donde River resultó ganador, no se hizo esperar la celebración de los hinchas pero no se contaba con la cantidad de incidentes principalmente en la céntrica avenida 9 de julio, ubicada en el Obelisco, en Buenos Aires, Argentina, en donde varios hinchas aprovecharon para celebrar la participación de su equipo en esta importante final.
En esta madrugada fueron desalojados los hinchas del River, quienes se encontraban en el Obelisco de Buenos Aires, la policía realizó la intervención debido a que se estaban ocasionando disturbios por parte de los fanáticos al lanzar piedras y otros objetos, estos incidentes se presentaron en su mayoría debido a que estas personas estaban bajo el efecto del alcohol.
Debido a estos comportamientos violentos donde se afectó también a la gente que circulaba por esta zona de la ciudad, a quienes también se le lanzaron objetos y atentaron  contra sus vehículos. Se estima que hay unos tres Policías con lesiones y no se han confirmado cuántas personas de la comunidad fueron afectadas.
Menu Title