DeportesFutbol Nacional

Júnior y Nacional en un partido sin emociones empataron en los cuadrangulares

La expectativa era alta. El Grupo B de los cuadrangulares comenzaba con el enfrentamiento de dos clubes grandes del fútbol profesional colombiano. Júnior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la capital del Atlántico, y no brindaron un buen espectáculo.

Aunque el equipo rojiblanco fue el que más lo intentó, no logró vulnerar la portería defendida por José Fernando Cuadrado. Únicamente probó con remates sin peligro y un cabezazo desviado de Luis Díaz, quien poco pudo hacer ante la solidez defensiva que mostró un conjunto verdolaga que, además de hacerse fuerte atrás, nada hizo por el encuentro.

Los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori cada compromiso encuentran un mejor funcionamiento, pero este domingo no propusieron en el aspecto ofensivo, se metieron atrás y jugaron un compromiso mezquino que culminó 0-0 y que deja a ambos con un punto, a la esperar de la otra contienda del Grupo B, Deportes Tolima-Deportivo Cali, que se enfrentarán este lunes en Ibagué.

El defensor de Nacional, Daniel Bocanegra, le dijo a Win Sports tras el partido: “Hicimos un trabajo, defensivamente, muy bueno. Sabíamos la clase de rival que teníamos. Nos faltó atacar más. Sabíamos que iban a jugar con dos puntas y debíamos tener mucho cuidado”

“Tuvimos un par de salidas erradas. Con Alexis Henríquez nos entendemos muy bien, ya llevamos mucho tiempo, es una linda pareja de centrales. Júnior presionó bien. Nosotros, independientemente de las ausencias que tengamos, debemos salir a proponer, y no lo hicimos. Le dimos el balón a Júnior y no dábamos más de cuatro o cinco toques”, concluyó.

Le puede interesar: Millonarios en un partido polémico, ganó frente el América

Menu Title