Internacional

Jóvenes mueren en accidente, cinco minutos después de casarse

Un accidente de tránsito transformó en tragedia, el día más feliz de esta joven pareja. Los hechos ocurrieron en Orange County, Texas, en Estados Unidos, el pasado viernes, en donde una joven pareja Herley Morgan de 19 años y su esposa Rhiannon Boudreaux de 20 años contrajeron nupcias despúes de un largo y estable noviazgo, terminada la ceremonia, la pareja subió al carro que los conduciría a la recepción de la boda, cuando inesperadamente un camión-grúa chocó por detrás a la joven pareja.

Al rededor de las 3:00 pm del pasado viernes 23 de agosto, Harley y su ahora esposa Rhiannon, abordaron el carro matrimonial que los conduciría a la celebración de su boda que se había festejado hacia unos pocos 5 minutos.

La hermana y la madre del novio le dijeron a KFDM/ Fox 4 News que iban detrás del auto que llevaba a la pareja cuando ocurrió el trágico el accidente. Ambas lo presenciaron todo.

“Acababan de contraer matrimonio”, dijo Kennia Lashawna Morgan, la madre del novio. “Ni siquiera duraron cinco minutos casados“.

El teniente Gary Keaton, portavoz del departamento, confirmó que los recién casado tenían poco de haber salido de un recinto de justicia de paz.

Vi a mi hijo morir“, explicó, entre lágrimas, Harley Morgan. “Todavía llevo la sangre de mi hijo. Hice todo lo que pude para intentar sacarlo del auto“.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré cómo la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida”.

El conductor de la camioneta grúa resulto ileso. Actualmente se adelantan investigaciones, donde probablemente el conductor de la grúa sea investigado por el condado de Orange, County, Texas, y posteriormente judicializado.

Menu Title