Actualidad

Joven motociclista murió en un accidente de tránsito en Bucaramanga- IMÁGENES FUERTES

Este siniestro vial se registró sobre las 3:45 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 76+500 metros de la vía entre Bucaramanga y Girón, a la altura del sector de Coca Cola.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, Jessica Johana conducía su motocicleta Yamaha BWS, de placas BYN-48F, con rumbo a Girón. José Manuel Sánchez Contreras, de 21 años, viajaba en calidad de parrillero.

Las versiones entregadas por testigos afirmaron que la motociclista perdió el control de su vehículo, colisionó con el separador y enseguida los dos ocupantes salieron disparados.

Fue tal la fuerza del impacto que en su caída la joven arrancó hasta una mata del sardinel y cayó a el carril contrario (Girón – Bucaramanga).

Sobre los hechos que sucedieron después, las autoridades manejan dos hipótesis: la primera apunta a que Sierra Villa quedó con vida tras la caída, pero para su infortunio fue atropellada por un vehículo Toyota, cuyo conductor se dio a la fuga.

“El automóvil iba por la vía en la que cayeron los pelaos y le pasó por encima a la joven”, afirmó un testigo.

La otra versión advierte que la conductora murió productor del fuere golpe.

Lo cierto fue que Jessica Johana sufrió un trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica. La Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga adelanta una investigación para esclarecer lo sucedido.

Una mejor suerte en el fatídico accidente corrió José Manuel, quien a pesar de haber caído a la calzada contraria, solo resultó con politraumatismo. El joven fue auxiliado por paramédicos de la empresa a AMG y llevado a la Clínica Bucaramanga.

Esta redacción logró conocer que previo al accidente, los jóvenes departían en una establecimiento comercial del sector Cabecera, Bucaramanga. Al parecer, habrían ingerido bebidas embriagantes.

 

Menu Title