Entretenimiento

Jennifer López y Shakira se lucieron con su presentación en el Super Bowl

“Mostremos al mundo lo que pueden hacer dos niñas latinas”, dijo Jennifer López a Shakira, poco antes de tocar en el Super Bowl Half Time Show en Miami. En el evento, el dúo demostró que podían cantar, danza del vientre, surf de masas, tobogán de rodilla, pole dance e incluso tocar la batería.

Fue un set cinético y a veces vertiginoso, ya que los cantantes latinos corrieron 20 canciones en solo 12 minutos, y después de dos años de espectáculos de medio tiempo poco cocinados, su vibrante espectáculo kitsch fue un soplo de aire fresco.

A diferencia de Justin Timberlake en 2018 y Maroon 5 el año pasado, los dos artistas obtuvieron una lista de canciones centrada y optimista que se concentró en sus mayores éxitos, compensados ​​por coreografías impresionantes y puñados de brillo de Las Vegas.

En su mayoría, escucharon la advertencia de Lady Gaga de que ” es mejor que no escuche la sincronización de labios ” en el Super Bowl, demostrando que son vocalistas en vivo incluso mientras giran por el escenario como marionetas.

“Hola Miami!” Gritó Shakira, abriendo el espectáculo con el puntal disco de She Wolf antes de pasar al sucio rock del Imperio, y arrojando algunos bares de Cachemira de Led Zeppelin mientras tocaba una guitarra de lentejuelas negras.

Ella sacó al cantante puertorriqueño Bad Bunny para un dueto en una versión de I Like It de Cardi B, y terminó seis minutos más tarde con su mayor éxito, Hips Don’t Lie, mientras la llevaban a la audiencia en su espalda.

En todo su segmento, la cantante colombiana, que estaba celebrando su 43 cumpleaños, parecía que estaba teniendo una explosión absoluta.

En un momento, se inclinó hacia las cámaras de televisión, movió la lengua y trinó. Aunque algunos espectadores se burlaron, otros señalaron que el cantante, cuyo padre es libanés, estaba realizando una celebración vocal árabe tradicional conocida como zaghrouta.

Menu Title