Bogotá

hombres llegaron a la casa de un escolta y le robaron la camioneta blindada

En la localidad de Puente Aranda, hombres llegaron a la casa de un escolta y le robaron la camioneta blindada, dos armas de fuego y dos chalecos antibalas. Gracias a la reacción rápida de la Policía que comenzó una intensa persecución, lograron recuperar el vehículo.


El escolta trabaja para un organismo de protección, el sujeto fue sorprendido por hombres armados. “La misma comunidad nos suministra información, nos indica dónde habían guardado ese vehículo y se logra la recuperación. Estamos verificando unas cámaras de seguridad con el fin de establecer quiénes fueron los que cometieron este hecho”, aseguró el coronel Óscar Barón, comandante de la estación de Policía de Kennedy, localidad donde apareció la camioneta. Fuente tomada de Noticias Caracol.


Cuando se logró el hallazgo de la camioneta, las armas no fueron encontradas. La Policía sigue investigando los hechos, realizan allanamientos con el objetivo de encontrar a los criminales, se sospecha que estarían escondidos en el barrio Britalia.


Menu Title