Actualidad

Fue secuestrado comerciante en Santander de Quilichao, Cauca

La Policía del Valle del Cauca confirmó el secuestro del reconocido empresario de apuestas, Harold Humberto Bermúdez Ayala, en la mañana del 4 de septiembre. El comerciante estaba practicando ciclismo en compañía de varios amigos sobre la vía Panamericana, en la vereda Mandiva, cuando fue interceptado por cuatro hombres armados que lo obligaron a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

“Al señor lo interceptaron violentamente y luego lo montaron en ese vehículo para así huir hacia la parte montañosa de esta localidad, después los compañeros de la víctima alertaron a las autoridades”, informaron los integrantes del Gaula Militar.

De acuerdo con los testigos, Bermúdez Ayala se bajó de la bicicleta para orinar cuando los hombres llegaron y lo sacaron a la fuerza.

“De inmediato iniciamos un plan candado para hacer un cierre de las vías y buscar la liberación del secuestrado. Al parecer habría sido conducido con destino a Caldono”, informó el comandante de la Policía del Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del crimen. Con este ya son dos los secuestros que ocurren en los últimos días en el norte del Cauca. El 28 de agosto fue secuestrado, por segunda vez, el comerciante Floriberto Díaz en la vía que conduce hacia Corinto. La noticia se conoció el 3 de septiembre porque los familiares prefirieron guardar silencio. El hombre es dueño de varias estaciones de gasolina en Guachené, Vijes y Miranda. El 28 de agosto de 2018, miembros se realizaba un Consejo de Seguridad en la vereda Guatemala, fue secuestrado por desconocidos.

Le puede interesar: ¡Golpe al contrabando! Esta es la mercancía que más ingresa de manera ilegal a Bogotá

Menu Title