Actualidad

Fue robada tractomula que llevaba 10.500 galones de crudo, en el occidente de Bogotá

 

Dos sujetos intimidaron al conductor de una tractomula, que cargaba 10.500 galones de crudo. Tras amenazarlo, lo bajaron del vehículo y se llevaron el automotor. Los hechos se presentaron en la noche del pasado domingo 15 de septiembre, en las inmediaciones de la entrada occidental de Bogotá.

En el camino, los delincuentes le quitaron uno de los dispositivos GPS que tenía incrustado y, a la altura de la localidad de Kennedy, abandonaron la carga en plena vía pública y se fueron solo con el cabezote del vehículo.

“Me tocó buscar otro cabezote para transportar el crudo porque podía ocasionar un daño ambiental muy grave si se regaba, pues la tractomula se tiene que descargar con la caja vacía y ellos la dejaron estando llena, que pesaba, al menos, 35 toneladas”, indicó el conductor a Noticias Caracol.

Ahora, las autoridades adelantan una investigación para identificar a los responsables del hurto y dar con su paradero, con el fin de emprender acciones de la mano con la justicia.

Cabe recordar que hace una semana, específicamente el 8 de septiembre, se registró el caso en el que seis sujetos hirieron al conductor de una tractomula para robársela, en la Zona Franca (en Fontibón). A los minutos llegaron uniformados de la Policía y se ocasionó un cruce de disparos.

Le puede interesar: ¡Atento! Esta semana habrá cortes de agua en, al menos, 70 barrios de Bogotá

Menu Title