Actualidad

Fotos: El paro de taxistas en Bucaramanga tuvo de todo

El paro de taxistas en Bucaramanga tuvo de todo, este cese de actividades se ejecutó porque el gremio dice que las autoridades locales no enfrentan la informalidad.

La piratería les ha quitado el trabajo a los conductores de taxis, se le han reducido las carreras hasta en un 45%, pasando de hacer 32 servicios en el día a 18 en du mejor jornada. Ante la situación, y en vista de las pocas acciones que han hecho las autoridades para controlar este problema, iniciaron desde el día de hoy un paro indefinido.

 Movilización del gremio se realizó por la doble calzada entre la capital Santandereana y el municipio de Floridablanca. Pero el paro trajo enfrentamientos entre los taxistas y el ESMAD.

Carmelo Guerrero Hernández, de la Asociación de Taxis del Área Metropolitana de Bucaramanga, criticó que “tenemos una acción popular ganada en primera y segunda instancia, un incidente de desacato y quejas ante todos los organismos de control para que los alcaldes controlen la ‘piratería’, pero no hay respuesta de nada”, sostuvo Guerrero.

Menu Title