DeportesFutbol Nacional

Flabio torres se va del Atlético Bucaramanga

Cinco fechas y ya cayó uno más. Flabio Torres no es más el técnico del Bucaramanga y pasó a ser el segundo entrenador en perder su puesto en lo que va de Liga Águila, después de la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti de Santa Fe.

El equipo de Santander quedará a cargo de forma interina por los profesores Carlos Alberto Quiroga, como entrenador, Víctor Hugo González, como asistente e Iván Mauricio Niño como preparador físico.

La historia de Torres con el Bucaramanga ha sido de idas y vueltas. Esta es la segunda vez que el Bucaramanga destituye a Flabio. El entrenador ibaguereño había llegado al equipo leopardo en agosto del año pasado más como un apagador de incendios que como alguien con un proyecto claro.

Torres llegó a reemplazar a Carlos Mario Hoyos y aunque tuvo un buen remate del año en estas primeras cinco fechas, el saldo de cuatro derrotas y una victoria y tener al equipo en el penúltimo puesto, tan solo por encima del Medellín, marcaron su salida.

Su primera oportunidad con el cuadro leopardo fue en 2016. Ese año, en el primer semestre, finalizó en la posición 13 y en el segundo lo metió a los cuartos de final de la liga, incluso lo llevó hasta semifinales. Instancia en la que perdió con el Deportes Tolima. Posteriormente, fue destituido del equipo antes del inicio de la temporada 2017.

Este semestre, su última derrota 3-2 como local ante el Cúcuta Deportivo fue el detonante para que Torres dijera por segunda vez adiós al Bucaramanga.

 

Menu Title