Nacion

“Es un castigo ejemplar para el dolor que siente una víctima” Natalia Ponce

El Tribunal Superior de Bogotá dio una condena de 20 años de prisión a la expareja de Natalia Ponce de León por lo daños físicos y psicológicos causados.

El acusado llamado Jonathan Vega, en un principio trato de argumentar que tenía esquizofrenia paranoide y que por eso abría arrojado ácido en la cara de Natalia, porque ella había terminado con él, pero para la suerte de Jonathan Vega el juez de primera instancia dijo en su momento que no tenía ningún rasgo de enfermedad mental por lo que debía responder por sus actos.

Con respecto al tiempo de condena Natalia dijo “Es un castigo ejemplar para el dolor que siente una víctima por estos ataques con ácido  y en mi corazón ya es un capítulo cerrado. Me alegra que finalmente se haya hecho justicia”.

Natalia reconoce que ha sido dolorosa la recuperación, pero admite que dejo todo en manos de Dios, y tomó la opción de irse por el camino del perdón, sin embargo le alegra que se halla hecho justicia y desea que la ley en un futuro no tenga  ningún beneficio.

“Es un delito muy grande y eso no tiene perdón de Dios y tiene que pagarlo en esta vida, no pueden dársele comodidades, ni rebajas, ojalá la justicia no desfallezca”,  dijo Natalia a rcnradio.com

Menu Title