Bogotá

Encontraron cadáver de un hombre flotando en Río Bogotá

En la mañana de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de, al menos, 38 años, flotando en el Río Bogotá, a la altura del Puente de Guadua, en la localidad de Engativá, en el occiente de la ciudad.

De acuerdo con la Sijín, el sujeto vestía un jean, una camisa roja y tenía un reloj de alta gama en una de sus manos. Sin embargo, el hombre no tenía zapatos.

Con esos indicios, ahora, se adelanta una investigación para establecer si el hombre fue víctima de un homicidio y, posteriormente, abandonado en el lugar o si fue un caso de ahogamiento.

Aunque no se tiene claridad sobre los detalles del hecho, por las condiciones en las que encontró el cadáver, las autoridades presumen que se trató de un asesinato que se cometió en otro lugar y los responsables llevaron el cuerpo hasta la zona para desviar la investigación.

Casos como este recuerdan el homicidio de  Ruby Stella Serpa Bayona, quien, en 2012, fue encontrada descuartizada y envuelta en un colchón dentro de bolsas plásticas, en el Río Bogotá, a la altura de Fontibón.

Este crimen se conoció porque vecinos del barrio El Recodo, de esa localidad, que alertaron a las autoridades de una extraña bolsa que flotaba en un caño del sector, y de la cual, salía un fuerte olor.

Le puede interesar: Aproximadamente dos millones de personas salieron a la ciclovía nocturna en Bogotá

Menu Title