Actualidad

El general, Fabricio Cabrera sigue insistiendo que su hija no tenía problema de drogas

El general, Fabricio Cabrera sigue insistiendo que su hija no tenía problema de drogas, dice que a su hija la asesinaros y sugirió que le habrían agregado éxtasis a su licor, al parecer con  intenciones sexuales.

Andrea Cabrera falleció el pasado 4 de febrero tras haber consumido una mezcla de éxtasis y alcohol, ese fue el dictamen de Medicina Legal. “Ella nunca tuvo problemas con las drogas. Era una mujer de 25 años: sabía lo bueno y lo malo (…) Era una niña estable anímicamente”, declaró el general (r) en diálogo con la emisora Blu Radio.

El uniformado en retiro reveló que una de las amigas que departió con Andrea en la zona rosa de Chapinero, en el norte de Bogotá, también resultó intoxicada y dejó entrever que un tercero, al parecer con intenciones de orden sexual, sería el responsable de haberle agregado éxtasis al licor que consumía: “Hay depredadores sexuales que buscan echarles cosas a las mujeres en sus tragos”, dijo Cabrera. Fuente tomada del espectador.

 “Ni por curiosidad” su hija habría probado algún tipo de droga y manifestó las amigas con las que departía su hija eran “niñas bien”: “Ella tenía claridad de todo lo que significaba el tema de las drogas (…) Ella no va a consumir éxtasis voluntariamente, el informe da cuenta que no tenían ningún otro tipo de sustancia en su cuerpo. Sé cómo he formado a mi hija”, agregó.

Menu Title