Actualidad

El famoso sacerdote de Colombia mintió sobre el exorcismo presidencial

El sacerdote más popular de Colombia dio falso testimonio el domingo cuando afirmó que el presidente entrante, Iván Duque, lo invitó a “expulsar demonios” del palacio presidencial.

Padre Chucho, cuyo verdadero nombre es Jesús Orjuela, violó los 10 mandamientos en la televisión nacional cuando le dijo al programa de chismes La Red que fue invitado al palacio presidencial donde estaría “echando fuera demonios” y “traería el amor de Cristo”.

“El presidente y el vicepresidente quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han dicho varias veces, son católicos. Y con la bendición, todo es posible, es confiarnos al Señor en el cielo. Además de expulsar demonios, les traeré el amor de Cristo.” dijo el Padre Chucho
El comentario causó un gran revuelo en las redes sociales después de lo cual la Bogotá sacerdote tomó a las redes sociales para “aclarar que ni el presidente, Iván Duque, ni el vicepresidente, Marta Lucía Ramírez , me han llamado para expulsar demonios del Nariño Palace. ”

El padre Chucho fue una famosa personalidad televisiva hasta 2011, cuando la conservadora cadena televisiva RCN canceló su turno en un programa matutino en el que el sacerdote aconsejaba a los fieles sobre el exorcismo, el adulterio y otros asuntos religiosos.

Desde entonces ha estado celebrando misa en Bogotá, a menudo chocando con ateos y vecinos por presuntas ceremonias religiosas fuera de la iglesia donde tiene misa.

Colombia separó la iglesia y el estado en 1991, pero los líderes religiosos del país continúan teniendo una gran influencia en los líderes políticos del país, en gran parte católico.

Según los informes, el presidente saliente, Juan Manuel Santos , contrató a un chamán para garantizar que su ceremonia de inauguración en 2010 no se viera afectada por el mal tiempo.

Duque será inaugurado en Bogotá el martes. El autoproclamado católico romano ha sido un defensor de los valores conservadores desde que comenzó su campaña presidencial. Se espera que permanezca en el cargo hasta 2022.

Menu Title