Bogotá

Domiciliarios de la aplicación Rappi intentaron robar un apartamento

La noche de este jueves dos domiciliarios identificados con prendas de Rappi atacaron al celador de un edificio residencial en la calle 103 con carrera 13 en el barrio Chicó reservado, en la localidad de Usaquén.

Minutos antes del hecho uno de ellos había entregado un pedido en un apartamento del edificio. Al terminar la venta, el domiciliario salió por la puerta principal y le informó al celador que regresaría en algunos minutos a entregar otros elementos que le habían hecho falta.

Al volver, el hombre lo hizo con otro mensajero de Rappi y procedieron a atacar al guarda de seguridad. Lo hicieron en dos oportunidades con arma blanca y también lo golpearon con un arma de fuego que llevaban. Según manifestaron testigos del hecho, los mensajeros querían cometer un hurto.

“Sí es cierto que son empresarios (Rappi), que están generando empleo, pero tienen una responsabilidad como empresa y tienen que manejar controles. Deben responder”, aseguró a CityTv Jorge Zuluaga, habitante de Usaquén.

Vanessa Orozco, habitante del edificio del asalto, contó que el vigilante se encuentra hospitalizado y que se desconoce si podrá volver a caminar, dado que la movilidad de sus extremidades quedó comprometida.

La empresa Rappi, a través de un comunicado de prensa, manifestó rechazar el “uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para hechos delictivos” y agregó que “una vez nos enteramos de la situación hemos entablado un diálogo con las autoridades competentes para colaborar con la investigación”.

Le puede interesar: Polémico almuerzo de Santos con magistrados de la Corte Constitucional

Menu Title