Bogotá

Después de salir del cajero mujer fue drogada y robada en Bogotá

El miércoles 10 de abril a eso de las seis de la tarde una mujer de 49 años fue víctima de una banda delincuencial que la observaba mientras ella retiraba dinero de un cajero electrónico en la avenida 19 con calle 148, en el sector de Cedritos (Usaquén).

Según las primeras versiones la víctima ingresó al cajero pero no pudo retirar el dinero porque algo estaba bloqueando el ingreso de la tarjeta.

Se sabe que al terminar el procedimiento fue interceptada por un hombre que, supuestamente, esperaba su turno para también realizar una transacción.

Hoy, la mujer dice que solo recuerda hasta ese momento pues después perdió la conciencia de un momento a otro. Cuando reaccionó se percató de que los delincuentes habían cambiado su tarjeta original por una falsa y que su cuenta bancaria estaba desocupada.

Mareada y sin recordar nada con claridad la víctima buscó a su familia quienes la llevaron a la clínica Navarra en el norte de Bogotá para su valoración. Allí le dictaminaron intoxicación aguda debido al uso de alucinógenos.

Luego la remitieron al hospital San José infantil para una consulta especializada. En ese lugar los resultados también arrojaron que presentaba intoxicación aguda por uso de sedantes o alucinógenos.

En horas de la noche fue dada de alta y se dirigió a la Fiscalía General de la Nación para interponer la respectiva denuncia.

Le puede interesar: Negociador de la minga indígena fue agredido en el centro de Bogotá

Menu Title