Bogotá

Después de 6 años estación de policía de Usaquén continua en obra gris

Desde el 2010 se declaró en urgencia la estación de policía de Usaquén, después de 6 años, y con una inversión de 1.888 millones, continua igual.

La intervención para mejorar la estación, inició en enero de 2015 y terminó en octubre, pero las condiciones no variaron mucho, los uniformados continúan con los mismos problemas, pues en las horas de relevo ni siquiera tienen un sitio adecuado para descansar.

Varias personas tanto ciudadanos como policías han estado en contra de este mal accionar de los que debieron reestructurar la estación, pasaron un derecho de petición a la contraloria, a lo que la entidad respondió, “El contrato de obra n.° 838 del 2014 contemplaba las obras de construcción, de tipo reforzamiento estructural, reparaciones locativas y adecuaciones necesarias para la intervención de la primera fase de la estación de Policía de Usaquén”.

En todos estos años a la estación de policía se le han invertido al rededor de 3.600 millones de pesos, y aún se debe reforzar la edificación, y otro ajustes que contarían 7.512 millones.

 

Menu Title