Deportes

Cristiano Ronaldo sigue imparable en el Mundial

Cristiano Ronaldo continuó su sensacional comienzo de la Copa del Mundo con el ganador, ya que Portugal eliminó a Marruecos del torneo.

Todos los ojos en el Estadio Luzhniki estaban en la estrella del Real Madrid después de su hat-trick en el primer partido de Portugal con España y, por lo general, no defraudó. Le tomó al capitán solo cuatro minutos para dejar su huella en la forma en que Marruecos temía, zambulléndose en el extremo de una cruz de Joao Moutinho y colocando un cabezazo imparable en la red.

El gol de Ronaldo colocó a los campeones europeos en la cima del Grupo B antes de que España juegue contra Irán a las 19:00 BST del miércoles, y amplió su ventaja como el máximo anotador en Rusia en la carrera por la Bota de Oro.

Marruecos, que la semana pasada fracasó en su intento de organizar la Copa del Mundo de 2026, se convirtió en el primer equipo en ser eliminado de este con un solo partido del Grupo B por jugar, pero no cayó sin una pelea.

Respaldados por miles de fanáticos ruidosos, que empacaron un extremo del terreno, crearon suficientes oportunidades para ganar al menos un empate, y habrían sacado algo del juego con mejores remates.

Demasiados de sus disparos volaron de par en par, sin embargo, y la única vez que los norteafricanos encontraron el objetivo con un esfuerzo notable, el nuevo arquero de los Lobos, Rui Patricio, produjo un brillante salvamento con una sola mano para evitar el cabezazo de Younes Belhanda.

La nación norteafricana, vencida 1-0 por Irán en su primer partido, está jugando en la Copa del Mundo por primera vez en 20 años.

Menu Title