EconomiaVariedades

Crem Helado cambió su imagen después de 20 años

Este jueves, la tradicional marca Crem Helado, anunció que tras 20 años cambiaría su imagen. El nuevo estilo maneja dos puntos importantes: actitud y cotidianidad. “Queremos seguir siendo la marca más cercana para el consumidor con una imagen que esté a la vanguardia, más actual, que transmita modernidad y un estilo de vida real y más cercano”, explicó Mario Niño, presidente de Meals Colombia, empresa a la que pertenece la compañía que produce helados.

La nueva imagen, que estará presente en los empaques de todos los productos, congeladores, carros tilines y camiones de reparto conserva el rojo como color predominante y el blanco continuará con una tipografía que representa la cremosidad de los helados. Sin embargo, el azul y las mayúsculas fueron retiradas. La transformación tardará entre tres y cuatro años.

El cambio responde a la percepción de los consumidores, pues, según contó Niño, decían que la marca estaba perdiendo modernidad y que tenían los sabores de siempre. También es la respuesta de la compañía para ofrecer productos más sanos.

Crem Helado, de Meals Colombia, actualmente vende $450 mil millones al año. La meta para 2020 es alcanzar ventas por $500 mil millones. La empresa vente 1’841.000 helados diarios, cuenta con 1.600 colaboradores, 70.000 clientes directos e indirectos, 90.000 congeladores y tres plantas de producción: una Bogotá, Manizales y Armenia.

Le puede interesar: Operativo policial dejó dos personas heridas en Bosa

Menu Title