Internacional

Capturan a pastores evangélicos cuando abusaban de niña de 8 años

La ciudad de Quilmes, Argentina fue testigo de un atroz caso de abuso sexual. La policía local capturo a dos pastores de una iglesia evangélica que mantuvieron secuestrada a una pequeña de 8 años durante 10 horas.

La pequeña fue quien narro a las autoridades como uno de los pastores la abordo en el templo de la localidad de San Francisco Solano cuando ella volvía de comprar el pan, la engaño diciéndole que su mamá había sufrido un accidente. Le pidió que subiera a su moto ya que la iba a llevar a que viera a su madre, usando artimañas la condujo al templo y la golpeo y luego intento violarla.

La niña fue mantenida bajo secuestro durante 10 horas, lo que alarmo enormemente a la familia de la menor y empezaron a buscarla. Más tarde un vecino les contó que había observado como El Pastor la había recogido en su moto. De inmediato la familia, en compañia de los oficiales de policía fueron a la iglesia y la encontraron.

La escena fue devastadora para la familia, en una habitación estaban los dos hombres desnudos acostados junto a la pequeña, quien estaba también desnuda. Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades y serán juzgados por el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma y encubrimiento.

Policía captura a dos pastores evangélicos mientras abusaban de una niña de 8 años. Difusión

Además la policía local decomiso la moto en la que recogieron a la menor, ya que la misma había sido reportada como robada.

Menu Title