Deportes

Cabal y Farah lograron avanzaron a cuartos en el Masters 1.000 de Cincinnati

No fue sencillo, por más que uno de los rivales no fuera especialista. De hecho, fue cerrado, complicado y hasta intenso. Sin embargo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, especialistas en dobles, la mejor pareja del mundo en estos momentos, supieron aguantar la presión, fueron más efectivos en los momentos clave y vencieron a Cabal y Farah avanzaron a cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati.

Los vallecaucanos tuvieron que trabajar a tope para quedarse con la victoria en tres sets con parciales de 7-6 (3), 6-7 (5) y 10-8 en una hora y 47 minutos de partido. Cabal y Farah ganaron el 82% de los puntos con su primer saque, quebraron el servicio de su rival y perdieron el propio en una ocasión lo que generó que ambos capítulos se fueran al desempate.

Allí, los ganadores de Wimbledon tomaron la iniciativa en el primero, perdieron por poco el segundo y en el desempate (supertiebreak a 10 puntos) aprovecharon las oportunidades claras, se tomaron la red y, por ende tuvieron el control en instantes densos y festejaron una victoria más.

Ahora, Cabal y Farah, siembra uno del torneo, se medirán con el finlandés Henri Kontinen y con el australiano John Peers, quienes vencieron a los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos por 6-1, 3-6 y 12-10.

Le puede interesar: 20 representantes a la Cámara le apuestan al Cannabis de uso recreativo

Menu Title