Bogotá

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida del menor que había desaparecido en el río de Bogotá

El menor de 14 años identificado como  José Armando Rojas, fue encontrado por el cuerpo de bomberos luego de tres días de exhaustivas búsquedas.

A las 9 de la mañana del pasado domingo el menor transitaba cerca al río de Bogotá en bicicleta, junto con sus primos, pero el agua de la corriente se lo llevo, cayo en la zona del  Charquito, en límites entre Soacha y San Antonio del Tequendama.

El comandante Iván Río Bueno, subcomandante de Bomberos Oficiales de Soacha, mencionó  “Hoy, gracias a la gestión de la Alcaldía municipal, logramos que la empresa Emgesa bajara el caudal de las aguas y avistamos al joven. Fue encontrado a la mitad del río y entregado a la Policía para hacer el respectivo levantamiento del cadáver”.

Los trabajos de búsqueda fueron difíciles por la capa gruesa de espuma que hay en el río de Bogotá,  pesé a esto colaboraron para allar al menor,  los cuerpos de bomberos de Soacha, La Mesa, Sibaté y San Antonio del Tequendama.

DE igial forma colaboraron  integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, la Corporación Autónoma Regional (CAR), Defensa Civil, Policía Nacional, quienes contaron con el apoyo logístico de empresas como Éxito, Home Center y la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana (DEVISAB).

Foto Elespectador.com

Menu Title