DeportesFutbol Internacional

Barcelona tuvo una victoria agridulce a Villarreal, pero perdió por lesión a Messi

 

Este martes, en un duelo intenso, Barcelona superó  2-1 al Villarreal, pero, para la poca fortuna del entrenador Ernesto Valverde, su máxima figura, el argentino Lionel Messi, tuvo que salir en la mitad del encuentro por  molestias en el muslo izquierdo.

El club blaugrana, que venía de perder el fin de semana ante Granada, se fue adelante en el marcador en el cuarto de hora gracias a los tantos  del francés Antoine Griezmann (6) y del brasileño Arthur (15º). Lo que parecía una victoria fácil, por lo prematuro de los goles, terminó siendo un duelo complicado y sufrido en el Camp Nou.

Messi, que el lunes pasado obtuvo en Milán el premio The Best, como mejor jugador de europa en la última temporada, era titular por primera vez en este semestre y fue poco lo que pudo hacer, pues la dureza del rival cortó mucho el juego.

De hecho, el argentino tuvo que ser atendido antes de terminar el primer tiempo por un dolor que no le permitió correr más. Luego de eso llegó otro baldazo de agua afría para los catalanes con el tanto de Santi Cazorla en el minuto 44.

Ousmane Dembélé sustituyó a Messi para la segunda parte y el Barça tuvo opciones claras de aumentar la cuenta ante un rival que no se rindió y que también estuvo cerca de llevarse un punto de una plaza tan complicada como el Camp Nou.

Con esta victoria, Barcelona suma 10 puntos y se coloca a un punto del trío cabecero formado por Granada, Athletic y Real Madrid, una buena noticia y a la espera del parte médico de Messi, quien estuvo un tiempo fuera hace poco por una molestia en sus gemelos y que ahora preocupa por su muslo izquierdo.

Le puede interesar: Universidad Javeriana anunció suspensión de clases para hacer manifestación pacífica

Menu Title