ActualidadInternacional

Aventura de una pareja obliga a aislamiento de un pueblo entero

El inicio de todo fue cuando la mujer viajo desde España a argentina.

Una rápida aventura de una mujer casa con un hombre de Córdoba, argentina termino en una cuarentena para todo el pueblo, el cual tiene 2.500 habitantes.

Aparentemente la mujer viajo al lugar únicamente para reencontrarse con un viejo amigo, el cual sería el protagonista de la historia, Aunque la mujer le confirmo que tenía síntomas de coronavirus, él no le puso cuidado a esto y tuvo relaciones sexuales con ella.

El joven, de 27 años, viajo de regresó a Selva y asistió a un asado de bienvenida “con aproximadamente 20 amigos” a los que, después de algunos tragos, les contó todo lo que había pasado con la mujer incluso que sería portadora del coronavirus.

Ante la confesión del joven, uno de los amigos alertó a las autoridades, por lo que “de inmediato se movilizó la policía y personal del Ministerio de Salud, la mujer fue buscada y obligada a aislarse, las autoridades de Selva decretaron el aislamiento total de sus habitantes.

“Nadie entra ni sale. No se puede cargar nafta, no hay bares ni restaurantes abiertos, las escuelas y los edificios públicos están cerrados, los locales comerciales tampoco abren y solo la farmacia y un pequeño supermercado atienden de a ratos”, Así lo afirmo un medio de la zona.

le puede interesar:Se estrella avioneta cargada con coca

 

Menu Title