DeportesFutbol Internacional

¡Apareció Suarez! El uruguayo le dio la victoria Barcelona sobre Inter

Este miércoles, Luis Suárez evitó que Barcelona rompiera su racha de 33 partidos sin perder en el Camp Nou. El uruguayo marcó doblete en la victoria 2-1 del equipo español sobre Inter, en la Champions League, y fue el salvador frente a un rival que tuvo todo para ganar en la casa blaugrana.

Lautaro Martínez le dio la ventaja a los de la Serie A en el minuto tres de juego, pero en la segunda parte, Suárez apareció en el 58’ con una media volea y después en el 84’ para darle la vuelta al marcador, generar algarabía en la tribuna y salvar a Ernesto Valverde de la que hubiera sido una derrota lapidante.

Un Inter muy vertical sorprendió de entrada este miércoles a un Barcelona, en el que volvió a jugar su capitán Leo Messi, tras una semana lesionado, para formar el tridente de ataque junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El equipo azulgrana se vio dominado en la primera parte, fallando en los últimos metros, pero se desató tras el descanso con la aparición de Suárez, gris hasta ese momento.

El Barça tuvo la posesión de la pelota, pero sufrió para superar la ordenada defensa del Inter, al que no le temblaba el pulso a la hora de salir en rápidos contraataques.

Lautaro sorprende

Lautaro, titular este miércoles ante la baja de última hora de Romelu Lukaku, aprovechó un fallo de la defensa azulgrana para robar el balón, irse en velocidad y cruzar el balón para poner el 1-0 (2).

El partido empezaba cuesta arriba para un Barça, que hace dos semanas no había podido pasar del empate ante el Borussia Dortmund.

El equipo azulgrana jugaba en campo del Inter, moviendo el balón de un lado a otro intentando encontrar un hueco imposible en la muralla levantada por el equipo italiano.

Messi probó con un disparo desde la frontal detenido por Handanovic (25), que también atajó otro latigazo lejano de Luis Suárez (40).

Después de la pausa, los locales tomaron más la iniciativa cuando el técnico Ernesto Valverde metió a Arturo Vidal por Busquets (52) y a Ousmane Dembelé (65) por Antoine Griezmann.

Nada más entrar, el centrocampista chileno asistió a Luis Suárez para que el uruguayo empalmara una volea que supuso el 1-1 (58).

El gol cayó como un jarro de agua fría en el equipo italiano, que se había mostrado muy firme en defensa hasta ese momento y que, de repente se vio sometido a un acoso del Barça, animado por el empate.

Sin embargo, el Inter no perdió el orden defensivo y hubo que esperar hasta prácticamente el final del partido para que volviera a aparecer El Pistolero para dar la victoria a su equipo asistido por Messi.

Con este resultado, Barcelona igualó a Borussia Dortmund en lo más alto del grupo F con cuatro unidades y tomó un respiro luego de unas semanas de mucha presión y malos resultados.

Menu Title