Deportes

Andy Murray todavía está buscando su primera victoria individual desde la cirugía de cadera

Andy Murray todavía está buscando su primera victoria individual desde la cirugía de cadera después de perder 7-6 y 7-5 ante Tennys Sandgren en la primera ronda del Winston-Salem Open.El ex número uno del mundo jugó con convicción y fluidez en el primer set, pero lo perdió en un desempate 10-8.

A pesar de recuperarse de un doble quiebre para cuadrar el segundo set en 5-5, el británico Murray fue nuevamente destruido por el número 73 del mundo estadounidense Sandgren. “Creo que había algunas cosas buenas allí”, dijo Murray, de 32 años. “Creo que mi golpe de pelota fue mejor que la semana pasada. Golpeé a muchos ganadores más, llegué a la red bastante. Obviamente no gané, pero siento que tenía un poco más de control de lo que estaba sucediendo. ahí.

“Físicamente me sentí bien en los rallyes, pero noté en el segundo set que mi primer servicio no fue tan bueno, y creo que quizás mis piernas estaban un poco pesadas al final”. La semana pasada, Murray perdió en sets corridos ante Richard Gasquet en Cincinnati en su primer partido individual desde el Abierto de Australia de enero.

Su partido contra Sandgren comenzó a las 22:15 hora local después de un retraso de cinco horas causado por fuertes lluvias, truenos y relámpagos, incluso después de completar el calentamiento, los jugadores tuvieron que permanecer en sus sillas durante otros 15 minutos para esperar a que pasara otra ducha ligera y secar la cancha con toallas y sopladores eléctricos.

Murray comenzó magníficamente, forzando nueve deuces y un punto de quiebre en un juego de apertura de 14 minutos antes de que Sandgren finalmente mantuviera su servicio. Ambos jugadores sirvieron muy bien después de eso, pero después de haber salvado tres puntos de set en el desempate, Murray puso una volea en la red y Sandgren ganó 10-8.

El primer set duró 74 minutos, pero después de comenzar mal el segundo, Murray luchó en vano para tomar el partido en una decisión decisiva. Murray no estará en Nueva York cuando el Abierto de EE. UU. Comience, pero puede jugar en el ATP Challenger Tour.

Volará a casa desde Winston-Salem el martes, pero está considerando activamente si competirá en el evento Challenger de la próxima semana en Mallorca, “Creo que para mi cuerpo sería algo bueno porque siento que a ese nivel estaré ganando partidos cada semana”, agregó Murray.

“Y creo que también sería bueno para mi juego porque no estoy viendo los puntos como solía hacerlo. Y si puedo conseguir más partidos, comenzaré a resolverlo un poco más rápido, y veré Es más rápido.

“Probablemente preferiría seguir jugando al aire libre porque los próximos dos eventos de la gira que estoy jugando son al aire libre en Asia, pero no lo he pensado mucho”.

Menu Title