Deportes

Alrededor de 3,5 millones de entradas fueron solicitadas en la primera fase de venta de entradas para el mundial de Rusia 2018

Alrededor de 3,5 millones de entradas fueron solicitadas en la primera fase de venta de entradas para el mundial de Rusia 2018. La FIFA informo que el 70% de esas solicitudes proceden de Rusia, el resto vienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China y Polonia.


300.000 solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 que se jugará en el estadio Luzhnikí. La venta de las de las boletas se dividen en tres fases, la segunda empezará después del sorteo mundialista que será el 1 de diciembre.


La última fase arrancaría el 18 de abril y finalizaría el 15 de julio; personas que quieran ir a un partido en especial, también se venderán abonos para estadios específicos, sin embargo, el caso de Luzhnikí no incluye ni el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.


Los rusos van a tener una categoría única con los precios, este será desde los 1.280 rublos, esto se hará gracias a la petición del presidente ruso, Vladímir Putin, para acceder a este precio especial deberán solicitar una tarjeta de hincha o Fan Id, esto sería como el documento de identidad de los aficionados.


Menu Title