Internacional

2.678 personas se quedaron sin trabajo luego de que autoridades venezolanas se apoderaran de la empresa General Motors

La empresa General Motors Venezolana (GMV), informó que cesará sus actividades porque autoridades venezolanas llegaron a la planta a apoderarse del lugar sin previa autorización.

De acuerdo a lo que informó la empresa el embargo fue realizado sin tener en cuenta los derechos a la defensa y sin realizar el debido proceso, por lo que la empresa dijo que  está dispuesto a hacer todos los trámites legales tanto en Venezuela como internacionalmente, para que la justicia prevalezca sobre está situación.

 General Motors Venezolana (GMV), lidera hace 35 años el mercado automotor, el 55% de las autopartes que hay en Venezuela se consiguen gracias a esta firma, pero ahora la empresa liquidará a todos sus trabajadores para terminar de forma legal sus actividades en el país.

Con está situación se vieron afectados 2.678 trabajadores, 79 concesionarios que se abastecían de lo que fabricaban en la empresa, y a su vez más de 3.900 empleados de los almacenes, así como sus proveedores.

En los concesionarios seguirán las ventas para los clientes, pero la fabrica como tal fue apoderada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Menu Title