Bogotá

100 personas piden justicia afuera del hospital del agresor de niña de 7 años

Aproximadamente 100 personas estuvieron toda la tarde al frente del hospital, esperando la salida de Rafael Uribe Noguera, culpable de asesinar y abusar sexualmente a menor de 7 años.

El hombre es custodiado por el  Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), para evitar que las personas que están indignadas y cansadas de estos actos de violencia lo sacaran a la fuerza del hospital.

Los manifestantes bloquearon carril occidental, y con gritos contribuyeron a que los conductores y transeúntes se unieran a esta protesta por unos minutos. Gritaban fuertemente “No está enfermo, no quiere ir a los juzgados, que no se escude en la salud”.

“Por fortuna los mismos manifestantes que se expresaban con paz, calmaron confrontación. Todos las personas aquí, oficiales y civiles queremos que haya justicia y por eso debemos colaborar para que esta situación se maneje sin violencia”, señaló uno de los policía del Gaula, luego de que manifestantes y policía se lanzarán piedras.

A las 5 y 30 de la tarde de este martes, Rafael Uribe Noguera fue trasladado a los juzgados de paloquemao, lugar en el que se espera se legalice su captura, este caso está en manos de la justicia, las personas han expresado incluso que quieren cadena perpetua, para los abusadores sexuales sobre todo para menores de edad.

Menu Title